lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 10.


Desperte una vez mas, las mismas cuatro paredes que comenzaba a amar. Mi vida en Venezuela era totalmente distinta a la que llevaba en USA. Recorde la ultima misión, que fue reasignada a otros agentes por mi incompetencia, habíamos tenido un par de problemas con la policía y la agencia dijo que no se repetiría asi que, simplemente nos mandaron a casa.
Me levante y fui directo al baño, estaba desocupado para mi suerte. Me di una ducha, mientras estaba bajo el agua fría y mi mente rápido fue ocupada por mi novia, que de seguro cuando me viera me mataria por haberme desaparecido sin avisar, lo típico en ella. Despues de unos 15 minutos cerre el grifo, busque una toalla y después de secarme la enrolle en mi cadera, mientras iba por el pasillo mi estomago rugio y supuse que a Sandra no le molestaría si iba a la cocina un segundo y le robaba algo del desayuno que preparaba, el olor ya se esparcía  por la casa. Al entrar me encontré con Sheryl, me vio asombrada y se puso nervioso cuando me acerque a ella.
-Podrias no andar desnudo por la casa-dijo irritada mientras seguía concentrada en su desayuno. Me rei bajito y tome una tostada, me volvi a mi habitación y decidi vestirme. Opte por un jean y una camisa amarilla cuello en v que me quedaba un poco ajustada, me puse unos tenis y baje a desayunar. Me sente y debore mi comida, era viernes y habíamos llegado ayer en la noche. Logan había decidido mover sus contactos y se quedaría con nosotros también.
Ella y Logan pasaban mucho tiemo juntos haciendo nada, gracias a mi no había podido besarla aun y siempre me lanzaba miradas asesinas cuando los interrumpía. Decidi “No molestar mas” y fui a buscar a mi novia a su casa, supongo que estaría allí. Al recorrer las calles me sentí raro, hacia algún tiempo que no iba allí. Cuando estuve frente el edificio la llame y se sorprendió, me dijo que no tardaría en bajar y asi fue.  Apenas me vio salto a mis brazos y me dio un beso, su cabello rubio estaba desordenado, raro, ella normalmente estaba muy bien peinada y sus labios estaban mas rojos que nunca, sus ojos azules me veian con lujuria.
-Hola Nat, como has estado?- le dije mientras la tomaba de la mano y comenzábamos a caminar, sin un rumbo fijo.
-Bien…pero donde has estado? Intente llamarte y fui a tu casa y tu mama dijo que tuviste que irte por un asunto familiar-dijo curiosa, seria mejor si le seguía la corriente a Sandra, pero tendría que inventar una excusa convincente para usarla varias veces.
-Bueno…son mis abuelos, están realizando un tramite para mudarse y tuve que ir a ayudarlos, ya sabes, nada del otro mundo-dije esperando que me creyese, para mi suerte fue asi.
No dijo nada y estuvimos toda la tarde juntos intentando recuperar el tiempo perdido, cuando anocheció la acompañe hasta su casa y luego me fui a la mia.
Al llegar no me sorprendi en nada ver a Logan con Sheryl haciendo no se que en el jardín, Sandra estaba en la computadora y David mi supuesto “papa” hablaba por teléfono. Otra noche aburrida, me sente en el sillón y comencé a hacer zapping con los canales, nada me llamaba la atención lo suficiente como para dejarlo. En eso las risas de los enamorados irrumpieron en la habitación, me impresione de lo bien que se llevaban esos 2.
-Bro necesito que me ayudes, estoy viendo si nos dejan otra vez con la misión.-Dijo Logan, lo mire confuso. Por mi y que se fueran al diablo los de la agencia, no quería seguir cumpliendo con las misiones, solo lo hacia para que me dejaran en paz.
-Como quieras bro, no me interesa demasiado eso-dije y puse mis ojos sobre la pantalla del televisor aunque no estaba viendo nada. Segui haciendo zapping y ignore lo que conversaba Logan.
-Nick regresa  2 canales-dijo Sheryl y me saco de mis pensamientos y la mire confuso-, solo hazlo-gruño. Hice lo que me ordeno y había un noticiero, no se que quería ver pero daba igual-. Bueno Nick, el hospital donde estuvimos hubo una explosión y me gustaría llamar a la agencia para ver que saben- dicho esto entro David en la habitación y aclaro su garganta.
-Bueno ya llamaron y que creen? La explosión fue provocada…eeh…chicos  2 agentes desaparecieron y no hay rastro de ellos en ninguna parte y se suponía que tenían que estar en el hospital, pero no encontraron los cuerpos-Genial, lo que nos faltaba. Que nos metieran en esto.
Resople y mire el techo, porque no podía volver al pasado y cambiar el dia en que le dije a mi padre que quería ser un espia como el? Bueno la respuesta era clara, no había vuelta atrás. Lo hecho, hecho estaba.
No espere que dijesen nada mas y subi a mi habitación, me quite la camisa y me tire en la cama con mi dorso desnudo, tome mi ipod y me puse mis audífonos, escuchar música era lo minimo que podía hacer sin ser molestado. Senti como alguien sacudia mi hombro, abri los ojos y allí estaba Logan, me quite los audífonos y me quede observándolo-Bro tengo que irme, me llamaron y a Sandra y a David también, te quedaras con Sheryl y por favor no seas un imbécil con ella- lo mire de mala manera pero después de todo era cierto, ella y yo nunca parábamos de pelear.
-Esta bien bro, pero no te prometo nada.-le dije, el rio y se fue. Supongo que debería ir con Sheryl, estando solo ella y yo era mejor que nos separáramos, hice una mueca. Ni a mi me agradaba la idea, pero teníamos que ser asi. No sabíamos si alguien nos había seguido en nuestra ultima misión. Asi que era mejor prevenir que lamentar. Antes de que pudiese levantarme de la  cama, la puerta de mi habitación se abrió de par en par, Sheryl me vio y luego cruzo una mueca por su rostro.-Se vale tocar la puerta antes de entrar-dije y ella solo rodo los ojos.
-No estas desnudo, deja de lloriquear- dijo y se tiro en la cama a mi lado, yo la mire y ella bufo-¿Ahora que?
-Nada She…deja de ser tan gruñona-le dije y ella rio, bueno era un buen comienzo. Le extendi uno de mis audífonos y ella no protesto, disfruto de la música al igual que yo. Me estaba comenzando a sentir cansado, cerre mis ojos y la música comenzó arrullarme…
Los rayos del sol golpearon mis parpados y me obligaron a despertar, había algo extraño, claro. Sheryl estaba recostada en mi pecho, que demonios? En que momento de la noche ocurrió eso? Mire la hora en el reloj de la pared, 8:15. Era sábado y muy temprano para mi gusto. Mire a Sheryl y no quería despertarla, asi que me quede inmóvil y me puse a observar su rostro a ver si asi me distraía. Se veía muy vulnerable a como de costumbre que imponía respeto con solo una mirada. Sus largas pestañas se hacían notar y sus labios estaban un poco curvados haciendo aparecer un pequeña sonrisa, su respiración era acompasada. Pronto abrió los ojos y se encontró con los mios, no tardo mucho en darse cuenta de cómo estaba y se levanto rápido.-Porque no me despertaste?-se quejo.
-Para que? Te veias comoda-dije arrogante, ella me fulmino con la mirada y se sonrojo.
-Eres una bestia-dijo y fulmino con la mirada nuevamente, no era mala idea molestarla un rato.
-Asi? Yo creo que te gusto-le dije mientras sonreía, ella se quedo callada y rodo los ojos-. El que calla otorga-dije, ella simulo tomar aire y murmuro algo que no pude escuchar. Salio de la habitación y pude ver como caminaba hasta el baño, se encerro allí, pude escuchar la ducha, asi que supuse que querria estar sola. Me quite los zapatos y tome mi toalla, y la puse sobre mis hombros, camine descalzo hasta la puerta del baño a esperar que Sheryl saliera, no creo que tardara demasiado. Antes de que me diera cuenta abrió la puerta, tenia solo puesta la toalla y su cabello totalmente empapado, se sorprendió al verme allí y paso por mi lado casi sin tocarme.
Me meti en el baño y luego de cepillarme y lavarme bien la cara me di una ducha, y luego me fui a mi habitación. Tome lo primero que encontré y baje, Sheryl había preparado el desayuno y me sorprendió que tuviese habilidades culinarias.
La ayude a lavar los platos y luego ella se fue al jardín y yo la segui, me sente bajo la sombra del árbol y ella tomo la laptop y comenzó a teclear, se estaba volviendo irritante pero preferí quedarme callado.
La mire por un rato, eso le ponía los pelos de punta y podía notarlo, siempre lo hacia y las mil veces me insultaba. Me rei solo y me acoste en el suelo, Sheryl me miro y volvió a poner sus ojos sobre la pantalla de su computadora.
-Nick en serio tenemos que estar todo el dia asi?-gruño Sheryl, había tardado mucho mas bien.
-Quieres estar sola? Bien-dije y me levante, entre a la casa y cerre con llave la puerta al entrar, quería estar sola, sola iba a estar. Me rei a carcajadas cuando vi que comenzó a llover, Sheryl se levanto corriendo y cuando intento abrir no pudo.
-NICK-grito, me asome por la ventana con mi mejor cara de no saber nada-ABRE-escuche como gritaba, yo negué con la cabeza y me regrese a la sala, después de unos diez minutos los incesantes gritos y golpes a la puerta de Sheryl pararon, me levante y decidi que era suficiente. Cuando abri la puerta estaba hecha una furia, me empujo y entro mojando todo el piso, no pude evitar reir a carcajadas y fui tras ella. Me fulmino con la mirada y se quedo en la mitad de la sala-Eres un imbécil-dijo y me apropino un buen golpe en el hombro.
-Ve a darte una ducha-dije y volvi a reir, ella me empujo y me acorralo contra una pared mientras levantaba un puño, muy propio de una señorita, pensé, sino quería que ese puño estuviese en mi cara era mejor quedarme callado.
-No hare nada que no quiera-escupio las palabras y luego me solto y se recostó en la pared, estaba temblando pero la muy terca no se hiria a dar una ducha solo por yo habérselo dicho, resople y me acerque, antes de que se diera cuenta la tome y la puse sobre mi hombro-, bajame en este instante imbécil. NICK BAJAME O TE VAS A ARREPENTIR-grito, pero si Logan llegaba y ella estaba enferma y preguntaba el porque seria la persona mas molesta. Subi las escaleras ignorando los gritos de la chica y abri la puerta del baño, corri las cortinas de la ducha y abri el grifo, la deje allí, con todo y ropa bajo el agua, intento empujarme y salir pero no la deje-. Dejame salir-dijo mientras me empujaba, yo solo rei, la situación era bastante graciosa. Puse un pie en el muro que separaba la ducha de afuera para buscar equilibrio, pero fue todo lo contrario, resbale y deje a Sheryl recostada contra la pared y yo sobre ella, el agua estaba hirviendo asi que eso me saco de mis pensamientos-, eres un imbécil, sal de aquí-dijo, en cuanto iba a salir escuche una puerta cerrarse en el piso de abajo…
-¿SHERYL?¿NICK?-La voz de Logan. Ay no, ahora si que estaba en problemas, lo único que pensé fue en cerrar la puerta del baño, bueno era un hecho que iba a tener que estar en la ducha con Sheryl o seriamos descubiertos, la mire y ella me jalo y corrió la cortina. El espacio estrecho no nos ayudaba en lo absoluto.
-Quedate en silencio…-le susurre, ella asintió-ME ESTOY BAÑANDO-grite, escuche los pasos por las escaleras y rayos como no le pase seguro a la puerta se abrió y gracias a Dios la cortina era oscura y no se podía ver hacia dentro.

................................................................................................
I´M BACK. 
Hello everyone. 
No se si leerán o no esta entrada pero me gustaría que lo hicieran y con sólo saber que aumentan las visitas seguiré publicando. Escribir me encanta y tengo como 10 capítulos escritos, no me olvide del todo de nada, siempre estuve aquí, sentada en mi computadora escribiendo. 
No se si les guste, espero que si. 
Comenten por favor.
Lo/as amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario