viernes, 15 de octubre de 2010

9.cap.Beso...

-¿Y Sheryl?-pregunte a Logan que estaba sentado en la mesa comiéndose un sándwich
-Se fue temprano a nose donde, quería correr y estar sola-dijo intentando tragar. Me rei de su cara, y fui directo a prepararme uno a mi, el estomago me rugia, anoche no había probado ni un bocado de algo…
“eso esta bien” murmure para mi adentros, “pensar”. Ella solo hacia eso cuando estaba realmente furiosa o herida, quizás estuviese de ambas maneras y eso solo acabaría en desastre, si es que podía haber algo mas desastroso que lo que había ocurrido anoche…

-Debo preparar todo para lo de hoy en la tarde, te espero en la sala-se limito a decir mientras se levantaba, posiblemente el también estaría furioso conmigo, anoche estuvo con Sheryl después de que hable con ella, posiblemente la beso y ella como me quiere tanto le abra contado lo mal que nos llevamos. Bueno que importaba ya, en cuanto esto terminase no la tendría que ver mas nunca…

POV SHERYL

Entre a la casa, salude a Logan y me limite a mirar a a Nick. Me duche y me cambie, en cuanto baje comi lo mas rápido posible, ya se acercaba la hora para que fuera a mi encuentro con el chico. Logan se mostraba muy nervioso cada que se acercaba esa hora, me miraba por minutos que parecían ser horas y me sentía un poco cohibida, Logan era tan lindo y Nick tan idiota ¿Cómo es que eran amigos? Como sea eso no era de mi incumbencia…

POC NICK

Logan y Sheryl estaban solos en la sala, no se escuchaba el ruido ni de las moscas zumbar, era algo raro. Medio abri la puerta y me asome, estaban sentados en silencio…
-Eres puntual eso me gusta-comenzo a decirle Logan, se acerco a ella. La iba a besar, eso estaba seguro y si Sheryl no se negaba, su humor era tan cambiante que uno no sabia como iba a reaccionar-. She…tu me gusta mucho-se acerco a sus labios, casi rozaban. Me pregunto porque no termina de besarla, ¿sera que a mi bro en verdad le gusta Sheryl? Ojala y solo este jugando con ella, porque la verdad no quiero nada serio porque si ellos dos eran novios tendría que soportarla y todos los planes de que ella se hiria se arrunarian.

-Hey ya es hora-dije irrumpiendo estrendosamente en la sala, Logan se hecho rápidamente hacia atrás y se pego contra una repiza en la cabeza, me rei de su “accidente” y Sali de la habiatacion antes de que me matase con su mirada. No puedo creer que hayan estado a punto de besarse, tal vez si terminarían siendo novios, no me entusiasmaba mucho la idea pero que mas daba.
-Nick-grito Sheryl, me apresure a ir a la sala a ver porque los gritos…-. Tu debías encargarte de que esto no pasara-me grito aun mas fuerte aunque aun no entendía porque me gritaba, mire perplejo la cámara que instale en la entrada de el apartamento, había un policía en la puerta.
-¿Qué tengo que ver yo en esto?-pregunte atonito, todavía no terminaba de entender porque era mi culpa.

-Eres un idiota, apostarioa que no sacaste los papeles del apartamento ¿cierto?-Sabia que había olvidado algo. No supe que contestarle, me limite a negar con la cabeza, sino es porque hubiese un oficial allí afuera Sheryl me mataria, Logan no tendriaproblema en decir que fue un accidente pero teniando en cuenta el resto de las personas no podría ni siquiera golpearme.

-No.-me limite a contestar, se enfureció y me en vez de gritarme me apropino un buen empujon. Ahora si tendríamos problemas a menos que evadiéramos todo.-Sheryl Logan vengan aquí.
........................................................................
Matenme! Perdonenme a las personas qe leen este blog D: es qe no he tnido inspiracion para este blog! aparte qe no han habido suficientes comentarios! Enserioo no me Dan muchos animos ustdes tampoco!
Casi 1000 visitas (: Wow!
Bueno porfaaa comenten (: el otro cap esta listo!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Ahhh !!
    Lo siento por no comentar , es que blogger nunca me avisa cuando publicas , enserio lo hace con muchos blogs que sigo , estoy pensando en demandarlo 77 .

    Que bueno que No besaron , porqe me encantaria ver a Sheryl y Nick como pareja .

    Publica pronto
    Cuidate
    te quiero
    bye

    ResponderEliminar
  2. ola...me encanto muuuxo tu blog...graxias por seguir el mio..aora yo tambn soy una seguidoraa del tuyo...espero que publiques prontoo!!! estoy con la intriga de saber q pasa despues...
    nick suena adorable pero a veces lo arruina todo ...yo tambn kiero q sheryl y nick qden cm pareja...bye bye

    ResponderEliminar