lunes, 9 de agosto de 2010

6.cap.Escape y regreso

POV NICK

-Aquí estas-pude escuchar un leve susurro de una voz desconocida, alguien tapaba mi boca, queria hablar, pero no tenia las fuerzas suficientes siquiera para abrir los ojos.

Segui escuchadno cuchicheos pero ninguno lograba captar mi atencion lo suficiente como para hacer el esfuerzo de escuchar atentamente. Me concentre en reunir fuerzas, pero solo escuchaba como alguien gritaba, mke dolia terriblemente la cabeza, antes no escuchaba bien ahora escucho muy alto, reconoci la voz de Sheryl de inmediato y la de otra persona.

Sheryl me ayudo a levantar como pudo rapido, salimos de la habitacion, no tenia las fuerzas suficientes pero me negue a que siguiera sosteniendo mi peso por lo que me aleje y simplemente fingia estar de maravilla…

-Ya puedes dejar de fingir, se que estas demasiado mal como para seguir, yo misma se que es eso, te recuerdo que antes que tu yo cai en estas malditas trampas y me gustaria saber como rayos insertaron veneno o droga en tu cuerpo no se que sea pero tiene que ser algo muy fuerte-dijo ya harta de mi mala actuacion, tome una gran bocanada de aire y corri por el largo pasillo. Podia divisar una ventana al final de el, tome lo primero que encontre suficientemente recistente y rompi el vidrio de la ventana.

-Bueno, si calculo bien, podemos bajar con mucho cuidado por aquí. Baja tu primero, yo voy atrás de ti-le dije rapido, Sheryl salio habilmente por la ventana, yo la imite, apenas un pequeño borde que sobresalia de la pared nos permitia caminar sobre el, no era nada facil bajar…
Antes de que nos dieramos cuenta nos faltaban solo 2 pisos, Sheryl hizo un hagil movimiento y salto a un arbol, yo la imite, en poco tiempo estuvimos en tierra. Habiamos salido vivos de esta pero…la pregunta era quien estaba detrás de todo esto, esa era la mision y…fracasamos. Corrismos lo mas rapido posible, teniamos que conseguir otra ropa rapido, llamariamos la atencion con esta. Sheryl ni se molesto en verme, simplemente camino en silecio, estaba oscureciendo por lo que caminar entre las sombras era de gran ayuda para no llamar la atencion, no tardamos en llegar a una de las entradas de la central.

Como añoraba una cama, dormir por 24 horas si era posible. Con tan solo poner un pie dentro ya todos se nos habian abalanzado encima, nos llevaron directamente a la oficina del presidente de la agencia y nos sentamos alli dentro en silencio…

-Bien hecho agentes, pudieron sobrevivir pero…mision fallida, no averiguaron quien era ¿cierto?-pregunto un hombre alto y de tez morena…

-No señor, lo siento. El que esta detrás de esto sabe muy bien lo que hace, nos tendio varias trampas a mi y a mi compañera, estuvimos al borde de la muerte en mas de una ocasión, pero hay una persona no pude ver quien era, pero mi compañera si y creo que estaria muy a gusto de decirle quien es…-insinue, bueno no estaba seguro pero Sheryl habia hablado con alguien pero seguro le habia visto el fisico por lo menos.

-¿eso es cierto agente?-pregunto el señor que aun no sabia su nombre y era mi jefe

-Pues…si, pero jamas lo habia visto, era joven, debe de tener 16 o 17 años, es todo lo que recuerdo, estaba algo inconciente, a duras penas pudimos salir-dijo Sheryl, no parecia muy convencida de eso, ella estaba ocultando algo pero la pregunta era ¿Por qué?

-Eso es todo pueden irse-dijo nuestro jefe y salimos en silencio. Hoy mismo tomaria el avion de regreso a Caracas, si Sheryl queria venir que viniese, lo que me importaba era regresar, No aguantaba una dia mas aquí.



-Estoy harto de esto. Apaga esa mierda de una vez por todas-le dije irritado a Sheryl, habia mantenido encendida una maldita comoputadora toda la noche y hacia un ruido insoportable. Estabamos en la nueva casa que nos habian conseguido los de la agencia, asi pareceriamos mas normales, puesto que nadie que fuera normal vivia en un hotel y no tenia padres.Ah y por si fuera poco vinieron unos adultos a cuidarnos, lo que me faltaba, que me pusieran una niñera…

-Deja de hablarme de esa manera. Y si no te gusta largate, estoy buscando algo importante-me dijo fulminandome con la mirada. Me acerque a ella y desconecte de una sola vez el maldito aparato, Sheryl casi hechaba chispas, salto sobre mi y me derribo de la silla en la que me encontraba, comenzo a lanzarme golpes, yo esquive algunos pero otros no.Auchh!! y si que golpeaba fuerte…

-Basta-le dije decidio mientras me levantaba del suelo, apresione sus muñecas en mis mano, ella siguio fulminadome con la mirada. Tenia unas ganas inmensas de amarrarla una silla y dejarla alli el resto del dia, era insoportable cada vez que tomaba la maldita computadora, o buscaba algo o hablaba con alguien…

-Si no logro recuperar la informacion perdida lo lamentaras de por vida.-Se safo de mis manos y se sento en el sillon…

-Nick te busca Nathalie-escuche decir a nuestra supuesta madre.Sandra. Asenti y fui hacia la puerta, alli estaba mi linda novia, la brisa alboroto sus rubios cabellos. Los rayos amenazaban que se avecinaba una gran lluvia, no me importaba el clima, solo estar con ella, vaya esta chica empezaba a gustarme mucho…
La tome de la mano y me dirigi al jardin de la casa…

-Nick…¿Por qué discutian tu y Sheryl antes de que yo llegase?-me pregunto mi novia.

-Lo mismo de siempre, nos gritamos, me golpea yo la detengo, nada fuera de lo normal-dije exausto de contar el mismo cuento todos los dias…

Las gotas de lluvia cayeron sobre su rubia cabellera y la abrace, aunque le ofreci entrar a la casa prefirio quedarse afuera, nos sentamos en las raices del arbol que sobresalian de la tierra, tome su rostro entre mis manos y la bese, mis manos cayeron penosamente por su espalda hasta llegar a su cadera…

-Mejor entremos, no quiero que te enfermes-le dije mientras la tomaba de la mano, entramos a la casa, mi supuesta madre la saludo y le odrecio una toalla para que se secace, Sheryl apenas y la miro y siguio haciendo no se que en la computadora, podia pasarce horas sentada sin moverse, era algo extraño, pero era su rutina diaria.

-Tia Sandra voy a salir, vuelvo en un rato-le dijo Sheryl a Sandra, ella era mi supuesta prima. Tomo un abrigo y salio de la casa, perfecto asi estaria a solas con Nathaly, si lograba distraer a Sandra lo suficiente podria ir con ella a mi habitacion…

Le dedique una sonrisa y subi en silencio las escaleras que daban a mi habitacion, abri la puertay la cerre con un ruido sordo, me sente con mi novia en mi cama mientras acariciaba su cabello…

-Mis papas quieren conocerte-me dijo rapidamente…
Me tomo por sorpresa, no esperaba tenerque conocer ningun suegro por un buen tiempo. Es decir cuando volvi formalice mi relacion con Nathaly, y de eso solo habian transcurrido un mes y medio,-Ah…no se si sea buena idea Nat, sabes que no me gusta nada de eso-le dije algo inmocodo, ella puso los ojos en blanco y me beso por sorpresa…

-Esta bien, intentare aplazarlo, pero tienes que saber que son algo estrictos-me sonrio, la tome de la mano y luego la la fui acercando poco a poco para besarla...

-Eres un baboso, mi tia dice que bajes ya, no quiere que estes solo con una chica en tu habitacion-dijo Sheryl estruendosamente al entrar, maldita sea. Baje a la sala y me sente con cara de pocos amigos en el sofa, Nathaly se excuso y me dijo que tenia que hacer algo y se fue a su casa, la sonrisa triunfante de Sheryl me daba asco, ella era feliz con tal de mantener a Nathaly fuera de la casa, y estaba seguro que era algo contra ella, porque habia hecho trabajos escolares con otras chicas y no hallaba problema alguno…-¿Qué tienes contra mi novia?-le exigi saber…
.....................................................................................
Es bastant largo para los caps qe suelo publicar! espero qe leguste... (:
a mi me encanto! y o qe viiene sera mucho mejor!
U.U en la encuesta alguien puso qe mi blog era un asco...pero hay mas votos de qe les gusta mucho! (:
Bueno comenteeeen (:
Ya llegamos a mas d 500 visitas (:

5 comentarios:

  1. Lo siento, lo siento, lo siento!
    Merezco qe me mates!
    Pero de verdad qe no he tenido tiempo de leer!
    En cuanto me haga un tiempo, YA me pongo a leer tu blog,
    LO SIENTO!
    Graacias x pasarte !
    Besitooos !

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!!
    jajajaja, mira, todo estuvo increiblemente divertido!! pero lo que si me mato de risa fue el ultimo cachito!!
    mi tia no quiere que estes con chicas en la habitacion... jajajajajaja!!
    ya hasta me lo aprendi, esa sheryl.. no es que la adore pero siempre que hace de las suyas me mata de risa!!! y como no va a querer a alejar a quien sea si tomamos en cuenta al papito que tiene que "cuidar" jajajajaja!!! y porcierto, el largo esta bien!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahha.
    Genial capitulo !!!
    Me encanto el fondo de tu blog !! aunque no tenga que ver con espias ,pero ninporta sigue siendo lindo.
    Publica pronto
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. hola! que genial capi! Ya quiero que conozca a los suegros XD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! gracias por pasarte por mi blog y leerlo, ya comenzaré a leer tu historia, cuidate, besos, adios, nos leemos.

    ResponderEliminar