viernes, 13 de agosto de 2010

7.cap.C'est un plaisir magnifique

-Ya te lo dije, ella no te conviene, alejate de ella. No desconfies de mi idiota, la conozco de alguna parte y creeme que no es por casualidad que este aquí-me grito, odiaba tanto que me saliese con ese maldito cuento otra vez, era algo irritante, la fulmine con la mirada…

-Y yo te dije que dejes de meterte en mi vida, pierdete Sheryl, busca novio, no lo se, pero dejame en paz. Seria de mas ayuda que estorbarme, o por lo menos deja de decir tantas mentiras o ¿olvidas lo de nuestra ultima mision?, como le mentiste a los de la agencia, no recuerdo al chico.Mentirosa. Lo que pasa es que te gusto, como es el unico que te ha hecho caso, no quieres que lo maten-le grite, Wow me habia pasado, me dolieron las palabras que salieron de mi boca, no se si fueron ideas mias o vi lagrimas en los ojos de Sheryl, ella simplemente salio corriendo a su habitacion y solo pude escuchar el portazo…

-¡Nick! ¿Cómo pudiste hablarle asi?-me dijo Sandra, esta corrio tras Sheryl, yo me quede alli en la sala, solo. Podia escuchar como Sandra tocaba la puerta y nadie le respondia…

Me tire en el sillon a mirar el techo….

-Espero que este feliz, no quiere abrirme la puerta. No me importa si quieres o no, subiras y le pediras disculpas a Sheryl, ella no se merece que la trates mal, ustedes con compañeros de trabajo, deben protegerse las espaldas el uno al otro, no atarcarse cada vez que tengan oportunidad-me regaño mi madre adoptiva. Sabia que ella tenia razon, subi sin ganas las escaleras y me dirigi al cuarto de Sheryl, si ella no me habria derribaria la puerta a patadas…

-Abreme She…-comence a tocar, ella ni me respondia pero podia escuchar el teclear de su lapto, asi que si estab alli dentro-Tenemos que hablar, se que me pase un poco y hable de mas, perd…perd…-¿Por qué era tan dificil?-Si no abre la maldita puerta la derribare a patadas y sabes que hablo muy enserio…

Esta vez escuche como le quito el cerrojo para luego abrir, tenia los ojos bastante rojos, en definitiva habia estado llorando, me quede sin palabras, por mas que me cayera mal Sheryl no me gustab verla asi, y menos si el causante de eso habia sido yo, me acerque a ella, esta retrocedio..
-No te me acerques, di lo que tengas que decir y largate-me dijo decidida. Esto si que me lo ponia dificil, pedirle disculpas, era un orgulloso de mierda, eso era lo que pasaba…

-Escucha yo…se que no debi haberte dicho eso, soy una gran tonto, se que no debo desconfiar de ti…per..per…pero no me gusta que hables asi de mi novia, entiendelo, ella me gusta mucho-le dije, Sheryl abrio los ojos en par, ella esperaba una disculpa que jamas se daria gracias a mi gran y orgullo…

-Sino tienes mas nada que decir, largate-me dijo fria mientras cerraba la puerta en mis narices, Bien lo intente, baje a la cocina donde Sandra me miraba confundida, yo tome jamon y pan y me hice un sandwich, tome una lata de coca-cola de la nevera y me dirigi a mi habitacion. Entre a ella y puse mi CD favorito en el reproductor de musica, le subi a todo lo que daba de volumen y me dedique a comer.
Encendi mi computadora, habia un mensaje de mis padres, nada duera de lo normal, estaban en una mision y no tenian tiempo siquiera para decirme algo importante como por ejemplo, ¿Cómo estas tu?...

Omiti el mensaje y apague el monitor. Me quite la ropa y me puse una toalla a la altura de la cadera, fui hasta mi baño, y me di una ducha. Estuve alrededor de media hora alli.



POV SHERYL

Me tire en mi cama y me puse mi pijama, el reloj marcaba las 8:30 p.m. Tome mi ejemplar de la revista Tu!, era una espia, pero no por eso dejaba de ser una adolescente. No habia ningun articulo que llamase demasiado mi atencion. Deje a un lado la revista y tome mi laptop, tenia que averiguar quien era ese chico, no era porque me gustase ni nada por el estilo, pero era mi deber, ese chico era muy extraño, descuidado, parecia que no le importace que descubriese quien era, estaba muy confiado de que no le haria nada, o mas bien de que nada le pasaria. Era cierto lo que habia dicho Nick, yo si recordaba quien era, pero por alguna razon no quize decir como o quien era…

-Aquí estas…Christian Smith,-dije al ver la foto del chico.-Antecedentes criminales, conducir ebrio y sin licencia, destruccion de propiedad privada. Adolescente problemático eh?, esto tienen que saberlo los de la agencia pero…¿Qué es esto?-dije al ver algo demas…

-104 Carnegie Center, Princeton, NJ‎ - (609) 720-0005‎. Tomare un viaje esta noche a New Jersey, veamos si es el mismo chico- Anote la direccion y comence a empacar, no me llevaria mucho llegar y devolverme. Le haria un gran favor a Nick dejarlo solo, parece que le molestaba bastante mi presencia…

POV NICK
Sheryl tiro sobre la mesa una carpeta, la tome y decia algo sobre alguien…

-¿Qué se supone que es esto?-le pregunte a Sheryl mientras revisaba bien la carpeta. No tenia mucho solo el antecedente criminal de un tal Christian…

-Lo que querías-me dijo la muy arrogante-, ese es el mismo chico que me propuso dejarte como un perro-respondio con una sonrisa maliciosa…
-Ahora entiendo-dije mientras generaba en mi mente el plan perfecto para atrapar al maldito- Yo me encargare de los planes tu…consigue 2 pasajes de avión para New York lo antes posible, si queremos que todo salga a la perfeccion necesitamos ayuda profesional del maestro del disfraz.

Ella asintió y subió las escaleras corriendo, necesitaba conseguir hablar con Logan, el era el personaje que lograría que todo mi bien pensado plan saliera a la perfeccion…



New York, United States of America.
-Logan hermano-dije saludando a mi mejor amigo, tenia mucho tiempo sin verlo.-, necesito tu ayuda, pero preferiría que fuese en otro lugar. Tengo que presentarte a alguien-el muy maldito sabia que hablaba de una chica, al parecer seguía siendo el mismo Don Juan, ya quería verlo queriendo conquistar a Sheryl…

-Bro ella es Sheryl, mi compañera-le dije algo desanimado, no me sentía muy orgulloso de que me hubiesen asignado a una chica como compañera…

-C'est un plaisir magnifique- dijo mientras besaba la mano de Sheryl, esta simplemente se sonrojo mientras mi mejor amigo seguía tomandole la mano. Oh no! Romance entre estos 2 no, eso seria la peor de las catástrofes….

-Bueno basta de tanta cursilería-dije metiéndome en medio de los nuevos enamorados-. Creo que vinimos a trabajar…

Logan y Sheryl me observaron confusos…

-Les explico en el camino. Aqui tengo 3 pasajes para New Jersey para ya, vámonos



New Jersey, Unites States of America

-Tu caminaras como si nada, si estas en lo correcto sobre quien eta allí, hipnotízalo, cegalo de una manera adyacente. Debes sacarle la mayor información que puedas según lo que me contaste no creo que se resista-comenzo a explicarle Logan a Sheryl, todo estaba bien planeado, lo único era que si algo fallaba, el plan quedaba desechado-Por cierto te llamas Diana Finnnegan, vivía en Minnesota y te mudaste por el trabajo de tu padre, que trabaja en una fabrica de ropa, como gerente.

Wow, Logan si que se tomaba todo muy enserio. Me sentí excluido, Logan vigilaba y planeaba cada detalle con mucha eficacia, Sheryl era la clave para que todo funcionase, y yo…bueno yo…parecía un estorbo, me dedicaba a vigilar a nuestro objetivo dia y noche. Hasta ahora no había indicio alguno de que anduviera en malos pasos, si no fuera porque Sheryl juraba que era el mismo chico que estuvo en nuestra ultima misión, habría desertado toda posibilidad de que esta misión tuviera sentido alguno. Llevabamos exactamente 2 dias en este lugar…

Los rasgos del individuo son:
Mujeriego, mal comportado, irrespetuoso

Anote en un cuaderno, esas 3 o mas bien 4 palabras, describían perfecto a ese tonto. Según Logan hoy Sheryl hiria a hacerle una visita a Christian o como se llamase…

-¿Estas segura de que quieres hacer esto?-le pregunto Logan por enecima vez a Sheryl. Suspire y puse los ojos en blanco, estos 2 habian pasado demasiado tiempo juntos y se llevaban mejor de lo que me gustaria…

-Si, no te preocupes, creo que se que hacer-le guiño el ojo. Perfecto, lo que me faltaba…

-Terminate de ir. Recuerda todo lo que te dijeron-le dije indiferente, me estaba hartando de estos dos, tal vez había si´do un error involucrar a Logan en esto. Bueno basta Nick, pareciera que estas celoso…

Sheryl se dio media vuelta indignada de que la hubiese corrido de esa manera, teníamos un par de dia sin pelear, Logan me fulmino con la mirada y camino ancioso al lado de su nueva enamorada…
.......................................................................
Aqii esta el cap! comentn
Ya superamos las 600 visitas (:
grax a tod@s

4 comentarios:

  1. Genail capitulo .
    escribes de marivilla y tu historia es muy original , me encantaa !!.
    Publica pronto
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Para mi que Nick si esta enamorado de Sheryl peri no quiere admitirlo hahaha, bueno me encanto y espero y publiques pronto

    ResponderEliminar
  3. aww lo amee demasiado ! escribis ree lindo !!
    bueeno beesos!

    ResponderEliminar
  4. Para mi que A sheryl le gusta nick, sigue publicando

    ResponderEliminar