sábado, 10 de julio de 2010

4.cap.¿que ocurrio?

La caldera estaba frente a nosotros, me meti en ella, temeroso…

-Rapido Nick, solo te quedan 2 minutos y medio, date prisa-me apresuro Sheryl, vi algo brillante al final de la caldera, me arrastre hasta alli,-30 segundos-me grito Sheryl, tome la llave y me deslice rapido a la salida-5,4,3,2-estaba cerca-1-anuncio Sheryl, afortunadamente ya estaba afuera, la caldera se encendio ý gracias al cielo no estaba dentro…-eso fue asombroso-me apremio Sheryl…

La ayude a ponerse de pie y luego me dirigi a la puerta para abrirla, la llave afortunadamente funciono, subimos las escaleras, llegamos a la recepcion nuevamente…


-Estas palida,aquí debe haber donde comer, creo que en la mochila hay algo…-comence a revolver las cosas hasta que encontre unos chocolates, de algo servirian…-¿quieres?

-Mejor eso que nada-me dijo, tomo el chocolate y comenzo a comerlo, se habia manchado el rostro con el chocolate y aun no lo habia notado, me dio mucha risa-¿Qué te da tanta risa?

-Que estas tan hambrienta que te ensuciastes-le dije, le quite la mancha con mi dedo y me sente en el suelo,¿ que hariamos ahora? Este tipo me estaba cansando, asi que todo era un juego, una trampa hacia nosotros, ¿Por qué queria matarme? ¿Por qué a mi en especial?. No me importaba nada, solo era una farsa, este tipo me tenia harto saldriamos ahora mismo-Sheryl, debemos irnos…es decir por mi culpa casi terminas muerta, no quiero que eso suceda otra vez, nos vamos ya. Ayudame a encontrar una salida…

Ella solo asintio…

La puerta de la entrada estaba cerrada, y el ascensor no funcionaba, tomar las escaleras otra vez era muy arriesgado, Sheryl aun estaba palida, como fui tan tonto para dejarla sola…solo habia una cosa por hacer….esperar a que el tipo nos contactase…

-temo que debemos quedarnos aquí por mas tiempo-le dije mientras me daba por vencido-¿te siente bien? Estas muy palida-le dije al ver el color que tenia…

-Si…deben ser los efectos de la droga. ¿Qué haremos mientras tanto?-me pregunto

-No lo se…quien era la chica que estaba hace unos dias contigo?-pregunte curioso

-Ah, dice Natasha?. Nos conocimos hace unos dias me estaba diciendo algo-respondio ahorrandose algunos detalles. De repente Sheryl se levanto, y miro en direccion al pasillo…

Me levante y mire hacia donde ella decia, habia alguien, con una camara? De que se trataba todo esto?, me levante y corri hacia el pasillo, Sheryl me siguio. En cuanto el misterioso personaje noto que ibamos hacia el corrio, estaba lo suficientemente cerca de el, me prepare para saltarle encima…



-¿Nick?¿estas bien?-escuche que alguien me susurraba. No recordaba con mucha exactitud lo que habia ocurrido, estaba sentado en el suelo al lado de sheryl, una sombra, corriamos, me lance hacia una persona y despues de eso, nada…-¿Nick?-escuche que me decian otra vez. Abri mis ojos lentamente, me incorpore, Ahhh, mi frente; me lleve los dedos a la frente, una gota de sangre cayo de mi fente, me habia roto la frente…

-Si…-me limite a responderle-¿Qué ocurrio?

-bueno, saltaste para atrapar al tipo y…te pegaste contra la pared-dijo riendo

-Demonos prisa, quizas dejo alguna puerta abierta-la apresure…

Se suponia que habia girado a la izquierda y habria tomado el ascensor, las puertas estaban cerradas, el ascensor si funcionaba, pero….ya no me sentia a gusto entrando;
Las puertas de este se abrieron, dude, Sheryl me apropino un empujon y termina por entrar, ella siguio mis pasos…
N
o me moleste en tocar ningun boton, ya que hiciese lo que hiciese, este ascensor hiria hacia donde la persona que nos monto esta trampa quisiece…

El ascensor se detuvo, pero las puertas no se abrian…perfecto, justo lo que me temia…

-Que lindo, encerrados en un ascensor, tu idea de entrar fue magnifica-le dije a Sheryl furioso…

-Oye calma, era la unica oportunidad, no quiero quedarme encerrada para siempre-me dijo con la mirada gacha, se sento en el ascensor y abrazo sus piernas mientras apoyaba su menton en las rodillas…

-Lo siento, no debi reaccionar asi; es solo que…nunca me habia ocurrido algo similar, estoy algo….frustrado-me disculpe mientras me sentaba junto a ella…
Suspire

Probablemente habian varias formas de morir, en el ascensor, en otra de las trampas de…rayos no sabia siquiera quien era el que se la daba de muy gracioso…esto solo era un juego, tal vez si le ganabamos en astucia…

Estaba cansado, hacia frio y esta cosa era muy pequeña.

Gire a ver a Sheryl y se habia quedado dormida, no seria mala idea hecharme yo una siesta…Me acoste en el suelo, era muy incomodo, me quede obsrvando el techo del ascensor, claro, la puerta de emergencia, todos los ascensores tienen una…

-Sheryl, despierta-le susurre, ella me miro extraña, le señale la salida y me sonrio, se quedo observando por un rato el lugar…

Tomo el borde de su camisa negra y la rompio…

Lanzo el pequeño arapo hacia un pequeña camara?. Sheryl se subio a mis hombros y abrio la pequeña puertecilla, cuando iba a subir se dio cuenta de que no iba a lograr pasar por alli, asi que se bajo y volvimos a sentarnos en el suelo…

-Esto es ridiculo, el que este detrás de esto me las va a pagar-dije sin muchos animos mientras golpeaba la pared, me vi al espejo y luego vi como Sheryl me observaba raro…

De repente el ascensor volvio a subir o bajar, no lo se, pero ahora se movia, sonrei abietamente, el ascensor se detuvo y se abrieron las puertas, salimos lo mas rapido que pudimos me sentia muy mareado, era algo que me habia ocurrido de repente, de pronto mis piernas fallaron y cai al suelo, no supe en que momento Sheryl habia llegado a mi lado y intentaba ayudarme a levantar pero sus intenciones eran en vano porque yo ni siquierasentia las piernas…
.....................................................................................Bueno aqii esta el cap =)
A mi me gusto bastante...
espero qe a ustedes tmbn!
bye!
l@s qiiero¡!!!
Comentn.......

4 comentarios:

  1. Me encanto el cap, jeje, espero que se recupere y puedan salir de allí :D:D:D

    JejejejE

    Gracias por entrar a mi blog y comentar :D

    ResponderEliminar
  2. orales, pero que le paso a la nena!!??
    nada mas asi como asi se callo? la verdad se me ocurren cosas, pero mejor dejo que tu las aclares...
    bueno, el capitulo estuvo increible!!
    lo adoro, en verdad!!
    todo lo que les pasa... accion y muchas cosas mas juntas... me encanta!!
    adoro historias asi, sabes!?
    bueno, ya quiero ver que rayos le paso, y que sigue!? que haran ahora!?
    bueno, sube pronto nena.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Bueno, eres geniiiial!!!Me encanta como escribes. Sorry por no haberme pasado antes pero he estado ocupada:S

    ResponderEliminar
  4. Holaa:) es la primera vez que leo tu blog y bueno pues, me encantó*O* ya te sigo, y estaré a tenta a lo que publiques pasate por el mio:
    http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/
    te gustara*O*
    PUUBLICA PRONTOO,quiero saber mas

    ResponderEliminar