miércoles, 21 de julio de 2010

5.cap.Ven conmigo

POV SHERYL

¿Por qué se comportaba de esa manera? ¿Qué mas me daba? El era un idiota y eso estaba claro, lo deje tranquilo, se sento en una silla, yo en cambio pegue el oido a la puerta a ver si por algun milagro escuchaba algo…
Un estruendoso ruido irrumpio el silencio, un monton de sillas que estaban amontonadas se habia caido, una de ellas cayo sobre Nick, al parecer le habia dado un buen golpe en la cabeza porque no se levantaba, me aproxime hacia el y le quite la silla de encima, me aleje de el, probablemente despertaria pronto…
Esto si que era aburrido, mire la hora en mi reloj y ya habian transcurrido 2 horas exactamente, mire a Nick, estaba realmente palido, casi parecia que ni respiraba, me acerque a el, tome su brazo y le busque el pulso en la muñeca, lo halle pero estaba acelerado como si hubiera estado haciendo alguna actividad fisica o algo asi…

-Nick, despierta-comence a zarandearlo…

No reacionaba…

Segui llamandolo, pero mi error era no guardar el silencion, una silueta se vio por debajo de la puerta, arrastre a Nick junto conmigo para que nadie no viera, estabamos bajo un escritorio, Nick seguia dormido asi que por si despertaba puso mi mano en su boca, alguien entro, no supe si salio o no pero cerro la puerta…

-Sal de donde estes…se que estas en algun lado de esta habitacion-dijo alguien, su voz estaba ajutada por un sintetizador asi que no reconoceria su voz jamas…
No me movi ni un centimentro, es mas creo que hasta corte la respiracion, mire desconfiada a Nick, este parecia estar despertando, rogue porque se quedase tranquilo…

-Aquí estas…-me dijo un chico conocido, era de tez muy blanca, sus ojos negros como la noche y su cabello de un negro azabache que relucia con un pequeño brillo…-Hey, calma…ven conmigo como una buena chica y no te drogare de nuevo-me dijo con una deslumbrante sonrisa…ah claro, era el, el que me habia llevado a la fuerza hace un rato, lo fulmine con la mirada…

-Si voy contigo ¿Qué pasara? Es decir, ¿lo dejaras salir?-pregunte desconfiada, mientras señalaba a Nick, si el queria irse que se fuera, despues de todo yo podia con esto sola…

-Mmmm la verdad no es decisión mia, pero…que te parece si te digo que tu no estas obligada a seguir participando en esto, el juego es solo y unicamente con el…si vienes conmigo todo acaba, puedes irte, claro con una pequeñas condiciones de por medio-me dijo sonriente mientras extendia su mano frente a mi…Lo reconsidere, pero…

¿Qué estaba diciendo? No podia traicionarlo, es decir era mi pareja, Wao sonaba estupido, pareciera que hablara de mi novio o algo parecido…Iug!!!!, tendre un trauma psicologico de por vida tan solo por pensar en ello…-Hey, no seas tan desconsiderada, eres muy linda como para morir por este chico-dijo aun mas sonriente, claro, su plan era conquistarme con cumplidos para irme…Negue con la cabeza y me negue, su sonrisa se convirtio en una linea recta y tensa en sus labios…

-No soy tonta niño, y creeme esto que haces es inutil-dije mientras el me fulminaba con la mirada, me tomo del brazo y me saco de un tiron. Rapidamente le di un puñetazo en la cara y una patada en...el punto debil de todos los hombres, este llevo sus manos alli y se arrodillo en el suelo mientras gemia de dolor…

-Maldita, esta me las pagas-me dijo el chico, aproveche y le di un golpe en el ojo. Nick estaba casi despierto, asi que aproveche y pase mi brazo por su espalda y su brazo por mis hombros para que se apoyara…

Me apresure a salir de la habitacion pero no sin antes asegurarme de cerrar la puerta, le tranque el paso con una mesa que estaba cerca,que vaya Dios a saber como tuve las fuerzas suficientes para moverla yo sola pero bueno…

....................................................................................
Oh Shiit qe creen qe pasara??? Noc pero creo qe amo al chico misterioso...es tan..Sexy jajajajajaja
Espero qe les guste el cap (: a mi me encanto...
Bueno grax a todos los qe comentan.. (:
Pasense x mi otro blog plis....
Bueh comenten mucho bye (:

5 comentarios:

  1. aaa me dejaste con la re intriga te juro!
    aamee mal el cap como siempre y la verdad me muero por saaber que vaa a pasar ! espero que publiques pronto !

    yaa publique en la profecia por si queres leer!
    beesoss !

    ResponderEliminar
  2. AAAAAA!!!Xk siempre nos dejas en intriga???Eres mala, jajaja XD, bueno, espero que sigas así, y que Sheryl no le vuelva a decir idiota o la matoooooo!!!XD

    ResponderEliminar
  3. JaJa bno nna gracias por tus comentarios en mi blog y por estar ahi para apoyarme:) TQM, sigue asi, ya quiero ver que pasa, publica pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. JaJa, sigue asi, gracias por pasarte por mi blog pero apurate!!!!!:) publica ya!!!

    ResponderEliminar