viernes, 18 de junio de 2010

2.cap.Debemos irnos...

-Claro es eso…

-¿Qué?-pregunte extrañado

-Nada, ahora largo, no tienes de que preocuparte…-dijo Sheryl mientras cerraba la puerta



-¿puedo sentarme aquí?-me dijo una chica, era realmente linda, su figura esbelta, su cabellera dorada, sus ojos, todo en ella, esta chica si que valia la pena…

-Claro-dije mientras apartaba mis cosas de el asiento de al lado

-Mi nombre es Nathaly y el tuyo?-me pregunto mientras me observaba con sus hermosos ojos…

-Nick-le respondi, pronto llego Sheryl, con otra chica a su lado, Nathaly miro de mala manera a Sheryl o a la otra chica no estaba seguro pero en cuanto noto que la observaba se relajo y desvio la vista a otro lado…

La clase paso muy rápido, Nathaly se levanto del asiento sin decir una sola palabra, parecía apurada, la segui tal vez podía invitarla a salir-Oye! Nathaly…¿quieres ir hoy conmigo a tomar un helado?-¿eso? Que idiota soy, ella me sonrio tiernamente

-Dime Nat, y si, me encantaría, pasa por mi a las 4, esta es la dirección-dijo mientras tomaba un papel y rayaba algo, extendió su mano y me dio el papel, me sonrio y se dio media vuelta, se pavoneo por todo el patio del liceo hasta llegar al otro lado…

Me di media vuelta y allí estaba Sheryl, observaba a la chica estupefacta, no le di mucha importancia y fui al salón a buscar mis cosas, el resto del dia paso muy rápido, al salir corri hasta el hotel y me di una buena ducha…

Me vesti, tome el papel, llegue a un edificio, no tarde mucho en divisar en Nathaly, se veía tan linda, llevaba un short corto y una camisa muy pegada a su cuerpo que hacia resaltar su esbelta figura…-Hola linda-le dije mientras le daba un beso en la mejilla…

-¿A dónde vamos?-Me dijo mientras entrelazaba sus dedos con los mios…

-Bueno…si quieres podemos ir al cine-le dije sonriendole, bueno pense que seria una chica mas dificil de conquistar pero si es asi, mucho mejor…piensa bien tus jugadas nick…me recorde a mi mismo lo que me habia dicho mi padre hacia algunos meses

-Me encantaria-dijo Nathaly mientras me sacaba de mis pensamientos, solto la mano y comenzo a caminar un poco mas adelante, caminaba con tanta gracia y silencio que parecia un angel, sus cabellos se alborotaron con el aire…no pude evitar mirarla de arriba abajo, era una falta de respeto pero…tenia una figura de modelo-¿Qué tanto me vez?-preunto Nat sonriente…
`
-Nada, es que me pareces muy linda eso es todo-le respondi…

Nat puso los ojos en blanco y siguio caminando…

Entramos a ver una pelicula de terror, o eso decian, no me causo nada de miedo pero a Nat si, mejor para mi…casi acababa la pelicula cuando vi que Nathaly me miraba picara, la observe…mis ojos iban de su boca a sus ojos…provocaba besarla, me acerque un poco mas a su rostro…antes de que me diera cuenta la estaba besando, poso su mano en mi mejilla y se alejo un poco…

Salimos de la sala tomados de la mano, lleve a Nat a su casa pero no antes de despedirme de ella con un buen beso, llegue al hotel a eso de las 10:00 p.m…

Me cambie de ropa y recoste la cabeza en la almohada…



-Nick! Nick!, maldicion despierta-me zarandeo Sheryl, o eso parecia…-Levantate, debemos irnos…recibi un mensaje

-¿Qué? Yo no me voy…acabo de llegar! Solo tenemos 1 semana y media…-proteste

-No seas tonto, si quieres regresar tienes que venir, no es que nos necesiten es que…te estan buscando, si saben que estas aquí vendran por ti-las palabras de Sheryl me dejaron boquiabierto, entre al baño y me lave la cara, me cambie de ropa y baje al vestibulo donde Sheryl me esperaba…-Nos vamos en 3 horas, si tenemos suerte llegaremos al proximo vuelo…

Tomamos un taxi hacia el aeropuerto y llegamos una hora antes, no hubo problemas con irnos y solo esperar a llegar…



Llegamos y nos esperaban, al llegar a la central estaban…¿mis padres?, ¿Qué hacian aquí?, esto si que era raro…no me hicieron mucho caso, como de costumbre, el jefe me llamo enseguida y Sheryl me siguio...

-Nicolas…se que se prometio no llamarte a menos que hiciese falta, pero es asi, tengo a mis 2 mejores agentes adolescentes, Sheryl y tu tienen algo que hacer, no les llevara mucho pero...es muy peligroso-me dijo el jefe dirigiendose a mi…me parecio raro, crei que mi compañera lider era Sheryl, pero no, jaja esto si que lo aprovecharia…

-Esta bien, pero tengo una duda ¿Cuánto me llevara esta mision?, es decir, he durado meses cumpliendo una mision-me especifique

-Bueno…eso depende, si salen vivos, no tardaran mas de 3 o 5 dias, lo maximo una semana-me respondio

-Bueno, deme lo necesario y ire…

-No, Nick…no estas solo en esto, la señorita ira contigo-dijo refiriendose a Sheryl, ¿Qué? ¿tener que aguantarla tanto tiempo tan cerca de mi?, iba a protestar pero…me quede callado…

Salimos en silencio, que extraño Sheryl no habia hablado, camino a mi lado en silencio, era de lo mas raro, por lo general ya hubiera empezado a mandonearme…

Tomamos lo necesario para ir a la mision y salimos del lugar, habian 2 motos afuera esperandonos, me subi a una y sheryl a la otra…no tardamos en llegar al lugar, un viejo hospital abandonado donde según habian estado traficando drogas y asesinando a personas…escondimos las motos detrás de unos arbustos, ya habia anochecido por lo que nos camuflabamos bastante bien con nuestras negras ropas, la puerta estaba abierta, entramos por el oscuro vestibulo, no habia indicio de que alguien hubiera
pisado ese lugar en años…

Sheryl y yo nos separamos, ella fue por el pasillo izquierdo y yo por el contrario, todo estaba muy silencioso, las luces se encendieron de repente y volvieron a apargarse…

Escuche como alguien gemia…

-Sheryl-recorde y corri hasta donde se suponia que estaria ella…

Las luces volvieron a encenderse, pero no vi a Sheryl-SHERYL-grite, nadie me contesto, una sonora carcajada rompio el silencio…
....................................................................................
Perdonen se que tardo mucho pero he estado un poquintin ocupada! espero qe les guste el cap!
prometo publicar pronto! el otro cap esta casii listo...
bye!
Comenten!
Pasense por mi otro blog!

4 comentarios:

  1. Uuuu super macabro, jejeje, la verdad como que nat no me cae bien jejeje, bueno publica pronto.

    Bye

    ResponderEliminar
  2. hola nenita!!!
    bueno, empecemos, muchisimas gracias por pasarte siempre por mi blog y por comentar cada que subo!! que lindo es leer comentarios de tu parte diciendo que te gusta la historia!!
    bueno, este mes no he tenido nada pero nada de tiempo mas que para escribir mis caps. he tenido examenes finales, etc... 0 tiempo. pero bueno ya estoy aqui y me paso.
    ME ENCANNNNNNTTTTTOOOOO decir que me he eobcecionado es poco!!! la verdad me habia atrazado muchisimo pero cuando termine este capitulo dije. "mierda tengo que leer mas" y ya me vez haciendo recorrido a los anteriores!! ya lo hice y ahora entiendo mejor!!
    esta lindisimo. en alguna masrtes me quede cono ojos de "o noooo!!" pero estuvo genial!! huvo de todo y esa sherlyn mee cae super bien!! y el otro se me hace aveces tierno y lindo!!
    bueno sube pronto que ya quiero saber quien se rio!! como pasan tantas cosas en esta historia, eee!!
    muy bonita, espero el siguiente
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Holaas,
    Muchas gracias por pasarte x mi blog!
    De verdad :)
    Cuando me haga un tiempito leo tu blog, si?
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno, ya me leí tu historia, y me encantó de verdad!.
    Espero qe subas pronto, xqe no entiendo mucho...
    Pero intentaré hacerlo, mis neuronas no sirven ultimamente xD.
    Besitooos!

    ResponderEliminar