miércoles, 25 de agosto de 2010

8.cap.No tienes derecho a hablarle asi

POV SHERYL

-Terminate de ir. Recuerda todo lo que te dijeron-me dijo Nick de una manera grosera, ¿Por qué tenia qe ser tan ordinario?. Di media vuelta y camine decidida a la salida, Logan me imito y me sonrio de una manera encantadora.

-Te acompañare hasta esa cuadra, actuare como si fuera tu novio. Según lo que nos dijo Nick debe estar llegando de la escuela. Toma, para que podamos escucharte- dijo mientras colocaba un broche en mi bolso, era bastante llamativo, pero daba igual-Y esto para que pueda ver todo lo que haces-esta vez puso algo parecido a un instintivo en mi blusa y lo acomodo para que viera siempre al frente- Creo que con esto bastara. Vamos-dijo extendiendo su mano hacia mi, la tome, teníamos que actuar como novios y yo no pensaba negarme…

-Ten cuidado preciosa, no te tardes mucho ¿si? . Vendre por ti a las 6:30- dijo Logan con un tonto de voz bastante alto, ya que nuestro objetivo iba pasando a nuestro lado. Me observo pero luego vio a Logan y continuo su camino.
Bien. Solte la mano de Logan y me apresure en alcanzar un poco a Christian. Me pavonee frente a el (me sirvió de ayuda la novia de Nick jajaja siempre hacia eso), se le salieron los ojos y comenzo a seguirme, llegue a una esquina y me quede allí parada,

-No deberías andar sin tu novio, podría llegar un chico como yo-me susurro. Sonrei y me acerque a el-. No debería acercarte a los desconocidos ¿Qué no te lo ha dicho tu madre?

-No lo recuerdo, ademas mi novio no esta por aquí o ¿le tienes miedo?-lo tente, se mordió el labio.
Estaba funcionando, soy mejor actriz de lo que jamás crei.

-Claro que no y no creo que le importe que vengas mañana a tomar algo conmigo-dijo mientras pasaba su brazo por mi cadera y me acercaba a el. Bien, esto no era de mi gusto pero tenia que hacerlo, pero si metia mano donde no debía en verdad era hombre muerto.

-¿Por qué esperar a mañana?-dije con la voz mas suave que pude poner. De verdad que esto no era lo mio, pero al parecer lo hacia bastante bien.

-Porque tengo algo que hacer y mañana no, entonces prefiero dedicarte toda mi atención.-dijo sonriendo, era apuesto y mucho, pero…era un maldito.

-Bien, te vere mañana aquí-le sonreí y me di vuelta para marcharme. Bien, primera parte del plan estaba cumplida, me encamine al lugar donde deberían estar Logan y Nick de un pésimo humor, este chico no me inspiraba mucha confianza, y no me gustaba mucho la idea de ser usada como una carnada para ese patan.

-Ya volvi-dije azontando la puerta, Logan me sonrio y Nick bufo, el siempre tan idiota-. Y les aviso esta es la primera y ultima misión en el que ahgo este maldito papel…

-Calma She, es algo temporal, ademas lo hiciste genial y eso que no podía verte, pero el chico se lo trago todo-Me felicito Logan, me tomo de la mano y me guio a donde estaban os computadoras, vi el video y el chico pareció muy convencido.-, ¿lo ves?, eres grandiosa, pero…si ese chico intenta algo mas de lo planeado lo mato-dijo con un tono celoso, sonreí…`

-No estes celoso romeo. Deja que Sheryl haga bien su trabajo-dijo Nick, suspiro y me observo un rato, me hice como la que no se daba cuenta y me tire en el sofá, estaba exausta. Subi a las habitación donde yo me estaba quedando, me quite la ropa y me puse algo mas comodo.

POV NICK

Sheryl y Logan me tenían harto, se la pasaban juntos y cuando eso pasaba estaban mas melosos que nunca, ¿Por qué no podía ser otro chico? ¿Por qué mi mejor amigo?. Yo no era novio de Natasha, asi que ella no tenia porque andar con esas…
Subi a su habitación, toque antes de entrar por si se estaba cambiando. “Adelante” fue lo único que dijo, ya ella sabia que era yo, porque si fuese su querido Logan hubiera dicho una y millones de veces mas que lo quería ver.

-Sheryl, se que tu y yo no somos los mejores amigos-comence, ¿A dónde rayos hiria con todo esto? Esto no era lo que había venido a decirle-, pero…he notado que tu y Logan se llevan mejor de lo que jamás pensé, y…bueno es mi mejor amigo y tu pareces gustarle mucho a el…

-Nick habla, no le des vueltas al tema. ¿Qué quieres?-me dijo Sheryl, parecía bastante apenada de que hablase sobre su relación con mi mejor amigo.

-Bueno que no vayas a lastimarlo si algo ocurre entre ustedes-respondi, bien, animala idiota, mejor vete antes de que metas la pata, di media vuelta y me dispuse a salir de su habitación, tal vez pudiese convencer a Logan de que no intentase salir con ella pero era casi imposible, parecía que estaba enamorado de Sheryl desde que la conoció, todo era un poco confuso.

-Hey bro ¿Por qué tu y Sheryl se la llevan tan mal?, es decir, ella es muy linda y amable y tu la tratas de una manera desagradable-me acuso Logan, ahora yo soy el malo de película, claro y el era el pricipe azul que venia rescatar a la princesa de las garras del malvado villano.

-No hables si no sabes-lo calle-. Ella y yo nunca hemos congeniado y no creo que lo hagamos ahora, Sheryl es obstinante, odiosa y la aborresco completamente; siempre me molesta por mi novia y eso es de lo peor. Creeme la única razón por la que la aguanto diariamente es porque es mi compañera, sino hace años la hubiese mandado al mismísimo infierno-finalice. Logan miro mas alla de mi hombro y escuche los pasos de alguien en las escaleras. Oh no, creo que Sheryl me escucho, tu linda boquita esta fuera de contro Nick.

“arregla eso idiota, no tienes derecho a hablarle asi” fue lo único que me dijo Logan. Se había encerrado en la azotea y no quería abrirle.
Genial. Ahora si que Sheryl no te abrirá la puerta ni nada. Te desahogaste con tu mejor amigo todo lo que sentías por ella y te escucho.

Subi las escaleras, pero en vez de tomar la puerta abri la ventana de mi habitación,
Sali y luego escale hasta llegar a la azotea. Los ojso de Sheryl estaban abarrotados en lagrimas, me sentía un asco, ¿Cómo puedo hacer que una chica llore tanto?, tampoco merecía sufrir tanto por mis palabras, si ella me hubiese dicho eso también estuviese mal, lo que hice no estuvo nada bien.

Al saltar casi en un ruido sordo, Sheryl giro asustada, me observo y luego escondió su rostro entre sus manos. Me acerque a ella con paso decido-No te atrevas a acertarte-me dijo a la defensiva-. Largate y dejame, yo puedo completar esta misión sola, tu vete a Caracas si quieres, asi gozaras de un tiempo sin mi-varias lagrimas recorrieron sus mejillas, era muy hironico esto, nunca crei que veria llorar a Sheryl, ella siempre se mostraba muy fuerte y valiente, pero caras vemos corazones no sabemos…

-Y-yo… no debi decir eso, en verdad que meto la pata, ya deberias saber que digo las cosas de la boca para afuera, enserio. Eso lo dije porque estoy harto de que me ignoren, pasan tanto tiempo juntos, entiéndeme es mi mejor amigo y llegas tu y bueno…lo hechizas por asi decirlo. Aunque no lo parezca te quiero She…eres como una hermana que no tengo, me molestas y yo a ti, pero debemos apoyarnos el uno al otro-le dije, nunca me había fijado en el brillo que tenían los ojos de mi compañera, me sumergi en ellos, tratando de descifrar como había reaccionado…

-No comprendo porque te soy tan molesta Nick. Lo de Nathalie es algo serio, creeme que…se lo que digo, y no quiero discutir por eso.-dijo mientras se levantaba y apartaba la vista- Ah y cuando acabe esta misión notificare que quiero un cambio de pareja, asi no te molestare mas-su voz se quebró y salió corriendo. Bueno eso era lo que querías desde un principio, claro, pero jamás pensé que me sentiría tan mal después de todo esto…

Me tire en el suelo, a ver si el frio me hacia cerrar un rato mi boca. Aunque Sheryl aveces era demasiado molesta para mi gusto, la quería. Y…bueno sobre Nat si estaba un poco loca, pero que importaba era diviertido pelear con ella…`

..................................................................
¿Creen en verdad que Sheryl no regrese a Caracas con Nick? ¿que querrian ustedes?
Bueno mas de 750 visitas (:
Comenten y recomiendenme pleaseee (:
Pasense por mi otro blog!

viernes, 13 de agosto de 2010

7.cap.C'est un plaisir magnifique

-Ya te lo dije, ella no te conviene, alejate de ella. No desconfies de mi idiota, la conozco de alguna parte y creeme que no es por casualidad que este aquí-me grito, odiaba tanto que me saliese con ese maldito cuento otra vez, era algo irritante, la fulmine con la mirada…

-Y yo te dije que dejes de meterte en mi vida, pierdete Sheryl, busca novio, no lo se, pero dejame en paz. Seria de mas ayuda que estorbarme, o por lo menos deja de decir tantas mentiras o ¿olvidas lo de nuestra ultima mision?, como le mentiste a los de la agencia, no recuerdo al chico.Mentirosa. Lo que pasa es que te gusto, como es el unico que te ha hecho caso, no quieres que lo maten-le grite, Wow me habia pasado, me dolieron las palabras que salieron de mi boca, no se si fueron ideas mias o vi lagrimas en los ojos de Sheryl, ella simplemente salio corriendo a su habitacion y solo pude escuchar el portazo…

-¡Nick! ¿Cómo pudiste hablarle asi?-me dijo Sandra, esta corrio tras Sheryl, yo me quede alli en la sala, solo. Podia escuchar como Sandra tocaba la puerta y nadie le respondia…

Me tire en el sillon a mirar el techo….

-Espero que este feliz, no quiere abrirme la puerta. No me importa si quieres o no, subiras y le pediras disculpas a Sheryl, ella no se merece que la trates mal, ustedes con compañeros de trabajo, deben protegerse las espaldas el uno al otro, no atarcarse cada vez que tengan oportunidad-me regaño mi madre adoptiva. Sabia que ella tenia razon, subi sin ganas las escaleras y me dirigi al cuarto de Sheryl, si ella no me habria derribaria la puerta a patadas…

-Abreme She…-comence a tocar, ella ni me respondia pero podia escuchar el teclear de su lapto, asi que si estab alli dentro-Tenemos que hablar, se que me pase un poco y hable de mas, perd…perd…-¿Por qué era tan dificil?-Si no abre la maldita puerta la derribare a patadas y sabes que hablo muy enserio…

Esta vez escuche como le quito el cerrojo para luego abrir, tenia los ojos bastante rojos, en definitiva habia estado llorando, me quede sin palabras, por mas que me cayera mal Sheryl no me gustab verla asi, y menos si el causante de eso habia sido yo, me acerque a ella, esta retrocedio..
-No te me acerques, di lo que tengas que decir y largate-me dijo decidida. Esto si que me lo ponia dificil, pedirle disculpas, era un orgulloso de mierda, eso era lo que pasaba…

-Escucha yo…se que no debi haberte dicho eso, soy una gran tonto, se que no debo desconfiar de ti…per..per…pero no me gusta que hables asi de mi novia, entiendelo, ella me gusta mucho-le dije, Sheryl abrio los ojos en par, ella esperaba una disculpa que jamas se daria gracias a mi gran y orgullo…

-Sino tienes mas nada que decir, largate-me dijo fria mientras cerraba la puerta en mis narices, Bien lo intente, baje a la cocina donde Sandra me miraba confundida, yo tome jamon y pan y me hice un sandwich, tome una lata de coca-cola de la nevera y me dirigi a mi habitacion. Entre a ella y puse mi CD favorito en el reproductor de musica, le subi a todo lo que daba de volumen y me dedique a comer.
Encendi mi computadora, habia un mensaje de mis padres, nada duera de lo normal, estaban en una mision y no tenian tiempo siquiera para decirme algo importante como por ejemplo, ¿Cómo estas tu?...

Omiti el mensaje y apague el monitor. Me quite la ropa y me puse una toalla a la altura de la cadera, fui hasta mi baño, y me di una ducha. Estuve alrededor de media hora alli.



POV SHERYL

Me tire en mi cama y me puse mi pijama, el reloj marcaba las 8:30 p.m. Tome mi ejemplar de la revista Tu!, era una espia, pero no por eso dejaba de ser una adolescente. No habia ningun articulo que llamase demasiado mi atencion. Deje a un lado la revista y tome mi laptop, tenia que averiguar quien era ese chico, no era porque me gustase ni nada por el estilo, pero era mi deber, ese chico era muy extraño, descuidado, parecia que no le importace que descubriese quien era, estaba muy confiado de que no le haria nada, o mas bien de que nada le pasaria. Era cierto lo que habia dicho Nick, yo si recordaba quien era, pero por alguna razon no quize decir como o quien era…

-Aquí estas…Christian Smith,-dije al ver la foto del chico.-Antecedentes criminales, conducir ebrio y sin licencia, destruccion de propiedad privada. Adolescente problemático eh?, esto tienen que saberlo los de la agencia pero…¿Qué es esto?-dije al ver algo demas…

-104 Carnegie Center, Princeton, NJ‎ - (609) 720-0005‎. Tomare un viaje esta noche a New Jersey, veamos si es el mismo chico- Anote la direccion y comence a empacar, no me llevaria mucho llegar y devolverme. Le haria un gran favor a Nick dejarlo solo, parece que le molestaba bastante mi presencia…

POV NICK
Sheryl tiro sobre la mesa una carpeta, la tome y decia algo sobre alguien…

-¿Qué se supone que es esto?-le pregunte a Sheryl mientras revisaba bien la carpeta. No tenia mucho solo el antecedente criminal de un tal Christian…

-Lo que querías-me dijo la muy arrogante-, ese es el mismo chico que me propuso dejarte como un perro-respondio con una sonrisa maliciosa…
-Ahora entiendo-dije mientras generaba en mi mente el plan perfecto para atrapar al maldito- Yo me encargare de los planes tu…consigue 2 pasajes de avión para New York lo antes posible, si queremos que todo salga a la perfeccion necesitamos ayuda profesional del maestro del disfraz.

Ella asintió y subió las escaleras corriendo, necesitaba conseguir hablar con Logan, el era el personaje que lograría que todo mi bien pensado plan saliera a la perfeccion…



New York, United States of America.
-Logan hermano-dije saludando a mi mejor amigo, tenia mucho tiempo sin verlo.-, necesito tu ayuda, pero preferiría que fuese en otro lugar. Tengo que presentarte a alguien-el muy maldito sabia que hablaba de una chica, al parecer seguía siendo el mismo Don Juan, ya quería verlo queriendo conquistar a Sheryl…

-Bro ella es Sheryl, mi compañera-le dije algo desanimado, no me sentía muy orgulloso de que me hubiesen asignado a una chica como compañera…

-C'est un plaisir magnifique- dijo mientras besaba la mano de Sheryl, esta simplemente se sonrojo mientras mi mejor amigo seguía tomandole la mano. Oh no! Romance entre estos 2 no, eso seria la peor de las catástrofes….

-Bueno basta de tanta cursilería-dije metiéndome en medio de los nuevos enamorados-. Creo que vinimos a trabajar…

Logan y Sheryl me observaron confusos…

-Les explico en el camino. Aqui tengo 3 pasajes para New Jersey para ya, vámonos



New Jersey, Unites States of America

-Tu caminaras como si nada, si estas en lo correcto sobre quien eta allí, hipnotízalo, cegalo de una manera adyacente. Debes sacarle la mayor información que puedas según lo que me contaste no creo que se resista-comenzo a explicarle Logan a Sheryl, todo estaba bien planeado, lo único era que si algo fallaba, el plan quedaba desechado-Por cierto te llamas Diana Finnnegan, vivía en Minnesota y te mudaste por el trabajo de tu padre, que trabaja en una fabrica de ropa, como gerente.

Wow, Logan si que se tomaba todo muy enserio. Me sentí excluido, Logan vigilaba y planeaba cada detalle con mucha eficacia, Sheryl era la clave para que todo funcionase, y yo…bueno yo…parecía un estorbo, me dedicaba a vigilar a nuestro objetivo dia y noche. Hasta ahora no había indicio alguno de que anduviera en malos pasos, si no fuera porque Sheryl juraba que era el mismo chico que estuvo en nuestra ultima misión, habría desertado toda posibilidad de que esta misión tuviera sentido alguno. Llevabamos exactamente 2 dias en este lugar…

Los rasgos del individuo son:
Mujeriego, mal comportado, irrespetuoso

Anote en un cuaderno, esas 3 o mas bien 4 palabras, describían perfecto a ese tonto. Según Logan hoy Sheryl hiria a hacerle una visita a Christian o como se llamase…

-¿Estas segura de que quieres hacer esto?-le pregunto Logan por enecima vez a Sheryl. Suspire y puse los ojos en blanco, estos 2 habian pasado demasiado tiempo juntos y se llevaban mejor de lo que me gustaria…

-Si, no te preocupes, creo que se que hacer-le guiño el ojo. Perfecto, lo que me faltaba…

-Terminate de ir. Recuerda todo lo que te dijeron-le dije indiferente, me estaba hartando de estos dos, tal vez había si´do un error involucrar a Logan en esto. Bueno basta Nick, pareciera que estas celoso…

Sheryl se dio media vuelta indignada de que la hubiese corrido de esa manera, teníamos un par de dia sin pelear, Logan me fulmino con la mirada y camino ancioso al lado de su nueva enamorada…
.......................................................................
Aqii esta el cap! comentn
Ya superamos las 600 visitas (:
grax a tod@s

lunes, 9 de agosto de 2010

6.cap.Escape y regreso

POV NICK

-Aquí estas-pude escuchar un leve susurro de una voz desconocida, alguien tapaba mi boca, queria hablar, pero no tenia las fuerzas suficientes siquiera para abrir los ojos.

Segui escuchadno cuchicheos pero ninguno lograba captar mi atencion lo suficiente como para hacer el esfuerzo de escuchar atentamente. Me concentre en reunir fuerzas, pero solo escuchaba como alguien gritaba, mke dolia terriblemente la cabeza, antes no escuchaba bien ahora escucho muy alto, reconoci la voz de Sheryl de inmediato y la de otra persona.

Sheryl me ayudo a levantar como pudo rapido, salimos de la habitacion, no tenia las fuerzas suficientes pero me negue a que siguiera sosteniendo mi peso por lo que me aleje y simplemente fingia estar de maravilla…

-Ya puedes dejar de fingir, se que estas demasiado mal como para seguir, yo misma se que es eso, te recuerdo que antes que tu yo cai en estas malditas trampas y me gustaria saber como rayos insertaron veneno o droga en tu cuerpo no se que sea pero tiene que ser algo muy fuerte-dijo ya harta de mi mala actuacion, tome una gran bocanada de aire y corri por el largo pasillo. Podia divisar una ventana al final de el, tome lo primero que encontre suficientemente recistente y rompi el vidrio de la ventana.

-Bueno, si calculo bien, podemos bajar con mucho cuidado por aquí. Baja tu primero, yo voy atrás de ti-le dije rapido, Sheryl salio habilmente por la ventana, yo la imite, apenas un pequeño borde que sobresalia de la pared nos permitia caminar sobre el, no era nada facil bajar…
Antes de que nos dieramos cuenta nos faltaban solo 2 pisos, Sheryl hizo un hagil movimiento y salto a un arbol, yo la imite, en poco tiempo estuvimos en tierra. Habiamos salido vivos de esta pero…la pregunta era quien estaba detrás de todo esto, esa era la mision y…fracasamos. Corrismos lo mas rapido posible, teniamos que conseguir otra ropa rapido, llamariamos la atencion con esta. Sheryl ni se molesto en verme, simplemente camino en silecio, estaba oscureciendo por lo que caminar entre las sombras era de gran ayuda para no llamar la atencion, no tardamos en llegar a una de las entradas de la central.

Como añoraba una cama, dormir por 24 horas si era posible. Con tan solo poner un pie dentro ya todos se nos habian abalanzado encima, nos llevaron directamente a la oficina del presidente de la agencia y nos sentamos alli dentro en silencio…

-Bien hecho agentes, pudieron sobrevivir pero…mision fallida, no averiguaron quien era ¿cierto?-pregunto un hombre alto y de tez morena…

-No señor, lo siento. El que esta detrás de esto sabe muy bien lo que hace, nos tendio varias trampas a mi y a mi compañera, estuvimos al borde de la muerte en mas de una ocasión, pero hay una persona no pude ver quien era, pero mi compañera si y creo que estaria muy a gusto de decirle quien es…-insinue, bueno no estaba seguro pero Sheryl habia hablado con alguien pero seguro le habia visto el fisico por lo menos.

-¿eso es cierto agente?-pregunto el señor que aun no sabia su nombre y era mi jefe

-Pues…si, pero jamas lo habia visto, era joven, debe de tener 16 o 17 años, es todo lo que recuerdo, estaba algo inconciente, a duras penas pudimos salir-dijo Sheryl, no parecia muy convencida de eso, ella estaba ocultando algo pero la pregunta era ¿Por qué?

-Eso es todo pueden irse-dijo nuestro jefe y salimos en silencio. Hoy mismo tomaria el avion de regreso a Caracas, si Sheryl queria venir que viniese, lo que me importaba era regresar, No aguantaba una dia mas aquí.



-Estoy harto de esto. Apaga esa mierda de una vez por todas-le dije irritado a Sheryl, habia mantenido encendida una maldita comoputadora toda la noche y hacia un ruido insoportable. Estabamos en la nueva casa que nos habian conseguido los de la agencia, asi pareceriamos mas normales, puesto que nadie que fuera normal vivia en un hotel y no tenia padres.Ah y por si fuera poco vinieron unos adultos a cuidarnos, lo que me faltaba, que me pusieran una niñera…

-Deja de hablarme de esa manera. Y si no te gusta largate, estoy buscando algo importante-me dijo fulminandome con la mirada. Me acerque a ella y desconecte de una sola vez el maldito aparato, Sheryl casi hechaba chispas, salto sobre mi y me derribo de la silla en la que me encontraba, comenzo a lanzarme golpes, yo esquive algunos pero otros no.Auchh!! y si que golpeaba fuerte…

-Basta-le dije decidio mientras me levantaba del suelo, apresione sus muñecas en mis mano, ella siguio fulminadome con la mirada. Tenia unas ganas inmensas de amarrarla una silla y dejarla alli el resto del dia, era insoportable cada vez que tomaba la maldita computadora, o buscaba algo o hablaba con alguien…

-Si no logro recuperar la informacion perdida lo lamentaras de por vida.-Se safo de mis manos y se sento en el sillon…

-Nick te busca Nathalie-escuche decir a nuestra supuesta madre.Sandra. Asenti y fui hacia la puerta, alli estaba mi linda novia, la brisa alboroto sus rubios cabellos. Los rayos amenazaban que se avecinaba una gran lluvia, no me importaba el clima, solo estar con ella, vaya esta chica empezaba a gustarme mucho…
La tome de la mano y me dirigi al jardin de la casa…

-Nick…¿Por qué discutian tu y Sheryl antes de que yo llegase?-me pregunto mi novia.

-Lo mismo de siempre, nos gritamos, me golpea yo la detengo, nada fuera de lo normal-dije exausto de contar el mismo cuento todos los dias…

Las gotas de lluvia cayeron sobre su rubia cabellera y la abrace, aunque le ofreci entrar a la casa prefirio quedarse afuera, nos sentamos en las raices del arbol que sobresalian de la tierra, tome su rostro entre mis manos y la bese, mis manos cayeron penosamente por su espalda hasta llegar a su cadera…

-Mejor entremos, no quiero que te enfermes-le dije mientras la tomaba de la mano, entramos a la casa, mi supuesta madre la saludo y le odrecio una toalla para que se secace, Sheryl apenas y la miro y siguio haciendo no se que en la computadora, podia pasarce horas sentada sin moverse, era algo extraño, pero era su rutina diaria.

-Tia Sandra voy a salir, vuelvo en un rato-le dijo Sheryl a Sandra, ella era mi supuesta prima. Tomo un abrigo y salio de la casa, perfecto asi estaria a solas con Nathaly, si lograba distraer a Sandra lo suficiente podria ir con ella a mi habitacion…

Le dedique una sonrisa y subi en silencio las escaleras que daban a mi habitacion, abri la puertay la cerre con un ruido sordo, me sente con mi novia en mi cama mientras acariciaba su cabello…

-Mis papas quieren conocerte-me dijo rapidamente…
Me tomo por sorpresa, no esperaba tenerque conocer ningun suegro por un buen tiempo. Es decir cuando volvi formalice mi relacion con Nathaly, y de eso solo habian transcurrido un mes y medio,-Ah…no se si sea buena idea Nat, sabes que no me gusta nada de eso-le dije algo inmocodo, ella puso los ojos en blanco y me beso por sorpresa…

-Esta bien, intentare aplazarlo, pero tienes que saber que son algo estrictos-me sonrio, la tome de la mano y luego la la fui acercando poco a poco para besarla...

-Eres un baboso, mi tia dice que bajes ya, no quiere que estes solo con una chica en tu habitacion-dijo Sheryl estruendosamente al entrar, maldita sea. Baje a la sala y me sente con cara de pocos amigos en el sofa, Nathaly se excuso y me dijo que tenia que hacer algo y se fue a su casa, la sonrisa triunfante de Sheryl me daba asco, ella era feliz con tal de mantener a Nathaly fuera de la casa, y estaba seguro que era algo contra ella, porque habia hecho trabajos escolares con otras chicas y no hallaba problema alguno…-¿Qué tienes contra mi novia?-le exigi saber…
.....................................................................................
Es bastant largo para los caps qe suelo publicar! espero qe leguste... (:
a mi me encanto! y o qe viiene sera mucho mejor!
U.U en la encuesta alguien puso qe mi blog era un asco...pero hay mas votos de qe les gusta mucho! (:
Bueno comenteeeen (:
Ya llegamos a mas d 500 visitas (:

jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMER PREMIO!!!!



Reglas:
1.-Agradecer a quien te lo dio.
Gracias a Laurixii del blog http://rosaliecullenhistory.blogspot.com/
2.-Pasarlo a cinco blogs mas.
http://llevandomealcielo.blogspot.com
http://lovemeindarkness.blogspot.com/
http://leah-cleawater-history.blogspot.com/
http://dianamynewbeginning.blogspot.com/
http://profeciadesacrificio.blogspot.com/