miércoles, 25 de agosto de 2010

8.cap.No tienes derecho a hablarle asi

POV SHERYL

-Terminate de ir. Recuerda todo lo que te dijeron-me dijo Nick de una manera grosera, ¿Por qué tenia qe ser tan ordinario?. Di media vuelta y camine decidida a la salida, Logan me imito y me sonrio de una manera encantadora.

-Te acompañare hasta esa cuadra, actuare como si fuera tu novio. Según lo que nos dijo Nick debe estar llegando de la escuela. Toma, para que podamos escucharte- dijo mientras colocaba un broche en mi bolso, era bastante llamativo, pero daba igual-Y esto para que pueda ver todo lo que haces-esta vez puso algo parecido a un instintivo en mi blusa y lo acomodo para que viera siempre al frente- Creo que con esto bastara. Vamos-dijo extendiendo su mano hacia mi, la tome, teníamos que actuar como novios y yo no pensaba negarme…

-Ten cuidado preciosa, no te tardes mucho ¿si? . Vendre por ti a las 6:30- dijo Logan con un tonto de voz bastante alto, ya que nuestro objetivo iba pasando a nuestro lado. Me observo pero luego vio a Logan y continuo su camino.
Bien. Solte la mano de Logan y me apresure en alcanzar un poco a Christian. Me pavonee frente a el (me sirvió de ayuda la novia de Nick jajaja siempre hacia eso), se le salieron los ojos y comenzo a seguirme, llegue a una esquina y me quede allí parada,

-No deberías andar sin tu novio, podría llegar un chico como yo-me susurro. Sonrei y me acerque a el-. No debería acercarte a los desconocidos ¿Qué no te lo ha dicho tu madre?

-No lo recuerdo, ademas mi novio no esta por aquí o ¿le tienes miedo?-lo tente, se mordió el labio.
Estaba funcionando, soy mejor actriz de lo que jamás crei.

-Claro que no y no creo que le importe que vengas mañana a tomar algo conmigo-dijo mientras pasaba su brazo por mi cadera y me acercaba a el. Bien, esto no era de mi gusto pero tenia que hacerlo, pero si metia mano donde no debía en verdad era hombre muerto.

-¿Por qué esperar a mañana?-dije con la voz mas suave que pude poner. De verdad que esto no era lo mio, pero al parecer lo hacia bastante bien.

-Porque tengo algo que hacer y mañana no, entonces prefiero dedicarte toda mi atención.-dijo sonriendo, era apuesto y mucho, pero…era un maldito.

-Bien, te vere mañana aquí-le sonreí y me di vuelta para marcharme. Bien, primera parte del plan estaba cumplida, me encamine al lugar donde deberían estar Logan y Nick de un pésimo humor, este chico no me inspiraba mucha confianza, y no me gustaba mucho la idea de ser usada como una carnada para ese patan.

-Ya volvi-dije azontando la puerta, Logan me sonrio y Nick bufo, el siempre tan idiota-. Y les aviso esta es la primera y ultima misión en el que ahgo este maldito papel…

-Calma She, es algo temporal, ademas lo hiciste genial y eso que no podía verte, pero el chico se lo trago todo-Me felicito Logan, me tomo de la mano y me guio a donde estaban os computadoras, vi el video y el chico pareció muy convencido.-, ¿lo ves?, eres grandiosa, pero…si ese chico intenta algo mas de lo planeado lo mato-dijo con un tono celoso, sonreí…`

-No estes celoso romeo. Deja que Sheryl haga bien su trabajo-dijo Nick, suspiro y me observo un rato, me hice como la que no se daba cuenta y me tire en el sofá, estaba exausta. Subi a las habitación donde yo me estaba quedando, me quite la ropa y me puse algo mas comodo.

POV NICK

Sheryl y Logan me tenían harto, se la pasaban juntos y cuando eso pasaba estaban mas melosos que nunca, ¿Por qué no podía ser otro chico? ¿Por qué mi mejor amigo?. Yo no era novio de Natasha, asi que ella no tenia porque andar con esas…
Subi a su habitación, toque antes de entrar por si se estaba cambiando. “Adelante” fue lo único que dijo, ya ella sabia que era yo, porque si fuese su querido Logan hubiera dicho una y millones de veces mas que lo quería ver.

-Sheryl, se que tu y yo no somos los mejores amigos-comence, ¿A dónde rayos hiria con todo esto? Esto no era lo que había venido a decirle-, pero…he notado que tu y Logan se llevan mejor de lo que jamás pensé, y…bueno es mi mejor amigo y tu pareces gustarle mucho a el…

-Nick habla, no le des vueltas al tema. ¿Qué quieres?-me dijo Sheryl, parecía bastante apenada de que hablase sobre su relación con mi mejor amigo.

-Bueno que no vayas a lastimarlo si algo ocurre entre ustedes-respondi, bien, animala idiota, mejor vete antes de que metas la pata, di media vuelta y me dispuse a salir de su habitación, tal vez pudiese convencer a Logan de que no intentase salir con ella pero era casi imposible, parecía que estaba enamorado de Sheryl desde que la conoció, todo era un poco confuso.

-Hey bro ¿Por qué tu y Sheryl se la llevan tan mal?, es decir, ella es muy linda y amable y tu la tratas de una manera desagradable-me acuso Logan, ahora yo soy el malo de película, claro y el era el pricipe azul que venia rescatar a la princesa de las garras del malvado villano.

-No hables si no sabes-lo calle-. Ella y yo nunca hemos congeniado y no creo que lo hagamos ahora, Sheryl es obstinante, odiosa y la aborresco completamente; siempre me molesta por mi novia y eso es de lo peor. Creeme la única razón por la que la aguanto diariamente es porque es mi compañera, sino hace años la hubiese mandado al mismísimo infierno-finalice. Logan miro mas alla de mi hombro y escuche los pasos de alguien en las escaleras. Oh no, creo que Sheryl me escucho, tu linda boquita esta fuera de contro Nick.

“arregla eso idiota, no tienes derecho a hablarle asi” fue lo único que me dijo Logan. Se había encerrado en la azotea y no quería abrirle.
Genial. Ahora si que Sheryl no te abrirá la puerta ni nada. Te desahogaste con tu mejor amigo todo lo que sentías por ella y te escucho.

Subi las escaleras, pero en vez de tomar la puerta abri la ventana de mi habitación,
Sali y luego escale hasta llegar a la azotea. Los ojso de Sheryl estaban abarrotados en lagrimas, me sentía un asco, ¿Cómo puedo hacer que una chica llore tanto?, tampoco merecía sufrir tanto por mis palabras, si ella me hubiese dicho eso también estuviese mal, lo que hice no estuvo nada bien.

Al saltar casi en un ruido sordo, Sheryl giro asustada, me observo y luego escondió su rostro entre sus manos. Me acerque a ella con paso decido-No te atrevas a acertarte-me dijo a la defensiva-. Largate y dejame, yo puedo completar esta misión sola, tu vete a Caracas si quieres, asi gozaras de un tiempo sin mi-varias lagrimas recorrieron sus mejillas, era muy hironico esto, nunca crei que veria llorar a Sheryl, ella siempre se mostraba muy fuerte y valiente, pero caras vemos corazones no sabemos…

-Y-yo… no debi decir eso, en verdad que meto la pata, ya deberias saber que digo las cosas de la boca para afuera, enserio. Eso lo dije porque estoy harto de que me ignoren, pasan tanto tiempo juntos, entiéndeme es mi mejor amigo y llegas tu y bueno…lo hechizas por asi decirlo. Aunque no lo parezca te quiero She…eres como una hermana que no tengo, me molestas y yo a ti, pero debemos apoyarnos el uno al otro-le dije, nunca me había fijado en el brillo que tenían los ojos de mi compañera, me sumergi en ellos, tratando de descifrar como había reaccionado…

-No comprendo porque te soy tan molesta Nick. Lo de Nathalie es algo serio, creeme que…se lo que digo, y no quiero discutir por eso.-dijo mientras se levantaba y apartaba la vista- Ah y cuando acabe esta misión notificare que quiero un cambio de pareja, asi no te molestare mas-su voz se quebró y salió corriendo. Bueno eso era lo que querías desde un principio, claro, pero jamás pensé que me sentiría tan mal después de todo esto…

Me tire en el suelo, a ver si el frio me hacia cerrar un rato mi boca. Aunque Sheryl aveces era demasiado molesta para mi gusto, la quería. Y…bueno sobre Nat si estaba un poco loca, pero que importaba era diviertido pelear con ella…`

..................................................................
¿Creen en verdad que Sheryl no regrese a Caracas con Nick? ¿que querrian ustedes?
Bueno mas de 750 visitas (:
Comenten y recomiendenme pleaseee (:
Pasense por mi otro blog!

1 comentario:

  1. aaaii yo sinceramente quiero que sheryl y nick se queden juntos! aa si... no se es que son tan distintos que quedarian bien juntos!

    beesos!

    ResponderEliminar